Victoria Abril se une al club del "ya no se puede decir nada"... en 'El Hormiguero': "Solo puede hablar en un programa de televisión en 'prime time'"
Tremending
Actualizado a
El club del "ya no se puede decir nada" sigue sumando adeptos. A los Mario Vaquerizo, Manu Tenorio o Pablo Motos se les une Victoria Abril, precisamente en El Hormiguero.
Estos defensores de la libertad de expresión y víctimas de la cultura de la cancelación tienen algo en común, todos han podido expresar que ya no pueden ejercerla en programas de máxima audiencia y medios de comunicación líderes, qué cosas.
Quizás si pusieran un poco más de empeño en defender su punto y lo hicieran a través de un pequeño medio local porque es el único que les atiende, podríamos comprar este relato.
Pero lo cierto es que no se puede ir de adalid de la libertad de expresión por la vida y clamar contra una supuesta censura cuando todas las puertas están abiertas y pueden usar el espacio que les venga en gana para transmitirlo.
Probablemente no sea la última persona conocida en hacerlo. Podrán ver a otros famosos censurados desde las pantallas de sus hogares en cualquier programa de máxima audiencia, sus medios de comunicación de cabecera y radios de alcance nacional. No se lo pierdan.
Los tuiteros han reaccionado a estas declaraciones con cierto rintintín. No son nuevos lidiando con esto de los famosos mártires de la libertad de expresión, tan solo basta con recordar en qué espacios han clamado a los cuatro vientos lo poco que pueden alzar su voz.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.