"Fachas ofendidos por un anuncio de Nocilla. Está pasando": la última polémica carca por la imagen de un Satisfyer

Publicado el 03 de julio del 2024

Qué complicado es ser facha: todo les da miedo. Les asustan las Barbies, los pechos, lo de trabajar y ahora también temen a los Satisfyer y a la Nocilla. El mundo moderno es un lugar hostil para ellos.

La última polémica carca viene a cuenta de un simpático anuncio de la marca del famoso producto de "leche, cacao, avellanas y azúcar". Un vídeo desenfadado en el que las mentes calenturientas de algunos ven al diablo reencarnado. En él aparece un hombre confuso poniéndose un Satisfyer en la frente. Una joven lo mira incrédula mientras una voz en off dice: "Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla".

Lo que a cualquiera le sacaría una sonrisa, en la fachosfera ha causado estragos. Hay (supuestos) adultos hablando de un plan para corromper a la sociedad y hasta ha aparecido un vídeo de un señoro tirando un bote de Nocilla a la basura. Y los de Abogados Cristianos hablan de "sexualización de los niños". Te tienes que reír porque la alternativa es llorar.

"Minipunto para Nocilla"

La polémica sobrevenida ha pillado a muchos por sorpresa.

Es muy curioso ver a señores que van de machos alfa militaristas asustarse por un anuncio, pero luego recuerdas que son los mismos a los que les da miedo la bandera arcoíris. También es muy curioso ver perfiles de jóvenes en las redes comulgar con unas posiciones que ya eran carcas el siglo pasado. Contradicciones de la vida.

Más de Tremending