Polémica (y pitorreo) por el logo de un negocio de Marcos Llorente: "¿Quién es el genio que le ha colado el símbolo de las SS al revés?"

Publicado el 03 de julio del 2024

"¿Quién es el genio del marketing que le ha colado a Marcos Llorente el símbolo de las SS al revés para su marca de café?". Este es uno de los tuits que se ha viralizado en las últimas horas y que se fija en la imagen de la firma de café Irreverentes, la aventura empresarial del jugador del Atlético de Madrid, junto a Ibai Gómez, según han explicado varios medios. Juzguen ustedes mismos.

Según han destacado muchos usuarios de las redes sociales, el logo se asemeja mucho al emblema de las Schutzstaffel de la Alemania nazi, más conocidas como las SS. Aunque el negocio al parecer lleva meses en marcha, el tema ha saltado a la palestra a raíz de una storie de Instagram publicada por el futbolista en su perfil de esta red social.

La cosa ha llegado a tal nivel que Marcos Llorente ha sido uno de los temas más comentados del día en la red social X y muchos se han lanzado en plancha a los comentarios… y las bromas.

Marcos Llorente va de polémica en polémica. Hace apenas un mes se hacía viral por sus comentarios en los que se jactaba de no usar crema protectora solar y negaba los riesgos de exponerse al sol y su relación con el cáncer de piel.