Le cobran el café, se indigna y no deja 50 euros de propina: la tragicomedia del verano

Publicado el 14 de agosto del 2024

En buena hora llegó la cuenta y en buena hora el cliente tenía móvil para grabarse en modo selfie y en formato ultraindignado. O sea, ¿pides un café en un menú y te lo cobran? ¿Provocaría tremendo gesto que te guardaras ese billete de 50 euros que tú, alma generosa hasta que te cobran el café, ibas a dejar de propina? Pues algo de eso ha ocurrido en un destino veraniego.

El indignado turista, ticket en mano, ha decidido contar este espeluznante acontecimiento en las redes sociales. Y claro, sus reflexiones provocaron otras a la altura de las circunstancias.

El hecho tragicómico ha estado marcado precisamente por reflexiones, o mejor dicho dudas, en torno a cuál era el auténtico plan de este cliente indignado. ¿Realmente iba a depositar cincuenta euros de propina y el cobro del café con leche trastocó su generosidad? ¿Trastocó realmente el cobro del café con leche su bolsillo? ¿Acaso el que gasta 205 euros no gasta 208 euros? Y ante todo, ¿cuántas veces dejó en su vida 50 euros de propina?