Le cobran el café, se indigna y no deja 50 euros de propina: la tragicomedia del verano
El cliente indignado en una imagen de las redes sociales. PÚBLICO
En buena hora llegó la cuenta y en buena hora el cliente tenía móvil para grabarse en modo selfie y en formato ultraindignado. O sea, ¿pides un café en un menú y te lo cobran? ¿Provocaría tremendo gesto que te guardaras ese billete de 50 euros que tú, alma generosa hasta que te cobran el café, ibas a dejar de propina? Pues algo de eso ha ocurrido en un destino veraniego.
El indignado turista, ticket en mano, ha decidido contar este espeluznante acontecimiento en las redes sociales. Y claro, sus reflexiones provocaron otras a la altura de las circunstancias.
El notas te pide la cuenta, y después se le antoja unos cafés y se está quejando de que se lo están cobrando y por eso no va a dejar propina jajajajjajajaj y vacilando de la mierda de cuenta de 200 euros que eso me los gasto yo solo en los 12 hijos de Juan. pic.twitter.com/vyJ9EiN8le
— Ocamppé (@Ocampp3) August 12, 2024
Es que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que lo ha hecho a propósito, el más rata no es el que menos gasta si no el que hace este tipo de gestos
— Angel (@aangeel111) August 13, 2024
Uno que busca la libertad financiera siendo un miserable y un rata.
— Salva Aparicio – Vivirtiendo (@salvaaparicio) August 13, 2024
Se queja x pagar 2 cafés, y nos vamos a creer q iba a dejar propina! Y 50 pavos! Jajaja
— María (@ladywolffcom) August 13, 2024
El hecho tragicómico ha estado marcado precisamente por reflexiones, o mejor dicho dudas, en torno a cuál era el auténtico plan de este cliente indignado. ¿Realmente iba a depositar cincuenta euros de propina y el cobro del café con leche trastocó su generosidad? ¿Trastocó realmente el cobro del café con leche su bolsillo? ¿Acaso el que gasta 205 euros no gasta 208 euros? Y ante todo, ¿cuántas veces dejó en su vida 50 euros de propina?