Susanna Griso le deja botando una respuesta a Ayuso y la presidenta madrileña se hace un lío con Sánchez, Ceuta, Biden y Puigdemont

Publicado el 03 de septiembre del 2024

Ir a dar entrevistas a los medios palmeros facilita el trabajo, pero no es sinónimo de éxito. Y si no, que se lo digan a Isabel Díaz Ayuso con su visita a Susanna Griso.

La presidenta madrileña fue a Espejo Público y su presentadora tenía preparada la pregunta para que Ayuso soltara su discurso sobre migración.

"¿De dónde saca que el Gobierno ha invitado a 250.000 mauritanos a venir a España?", consultó sobre la propuesta de Pedro Sánchez de fortalecer la migración circular para prevenir al irregular.

La pregunta deja a Ayuso el balón botando, solo tiene que soltar el discurso antimigratorio y contra Sánchez preparado. Pero no salió como esperaba.

Relacionada: El discurso hipócrita de Feijóo con la migración salta por los aires en medio minuto: "Es un meme con patas"

La presidenta madrileña asegura que lo vio en "los titulares de los medios de comunicación" y, de repente, se le hizo de noche. Pantallazo azul y de repente Sánchez viaja "a ver a qué invita".

Que si México, Biden, va a Ceuta y engaña a Puigdemont. No hay forma humana de intentar explicar qué ha querido decir.

El momento de Ayuso con Griso ha sido muy comentado en los tuiteros. Que, por un lado, no han sido capaces de descifrar qué quería decir. Y, por otro, no pueden creer como pudo estrellarse de esta manera cuando la pregunta estaba perfectamente preparada para vender su discurso.