Teodoro García Egea reaparece ante el Congreso y los tuiteros se acuerdan de él: "Nadie escupía huesos de aceituna mejor"

Publicado el 25 de octubre del 2024

El campeón mundial de lanzamiento de huesos de aceituna y ex secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha reaparecido en el Congreso de los Diputados y ha sido captado por las cámaras de El Intermedio.

El que fuera uno de los daños colaterales de la guerra entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado estaba de paso con su bicicleta y no tiene pensado volver al PP, porque según ha dicho, "hay un tiempo de política y otro de trabajar también". Una vez nos hemos detenido en esta frase, seguimos.

Relacionada: El último disparate de Ayuso y MAR sobre el "Estado policial" que refleja que están más nerviosos que Spiderman en un descampado

La conversación se torna un poco The Office cuando aparecen diputados actuales del PP y todos se ven obligados a saludarse y destacar la "armonía" del partido. La incomodidad del protagonista y las ganas de huir de los populares se palpa en el ambiente.

El que tuvo retuvo y, después de esquivar como un campeón las preguntas sobre las investigaciones a la pareja de Ayuso y a un camión que pasaba por allí, mandó "saludos a Wyoming" y continuó su marcha.

A Teodoro, después de lo que vivió en el PP, se le ha visto como un hombre que no quiere meterse en fregados, que solo quiere ir con su bici, vender unas criptomonedas y recordar sus tiempos de dominación mundial en el lanzamiento de huesos de aceituna.