Partido Popular y CiudadanosLa bonita historia de amor entre Toni Cantó y Francisco Camps: "¡Que se vayan a un hotel!"

Publicado el 06 de marzo del 2018

Lo bonito del amor es que puede surgir en cualquier momento: en la calle, en un bar, en una comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP de Valencia…

Hoy los tuiteros han dado cuenta de un precioso romance vivido durante la intervención del diputado de Ciudadanos Toni Cantó, precisamente con la comparecencia de Francisco Camps en la comisión de investigación sobre la financiación ilegal del PP de Valencia. Un supuesto interrogatorio que un tuitero ha resumido en una frase: "¡Que se vayan a un hotel!"

El primero en comenzar el flirteo ha sido Camps, que ha asegurado que en un encuentro privado entre ambos, hace años, Cantó le dijo que había sido "el mejor presidente de la Generalitat" y que lo que estaban haciendo con él era "injusto". Para el expresident de la Generalitat aquel encuentro fue "muy emotivo" y le llegó "al corazón".

Cantó respondió después: "Creo que falta a la verdad y me falta al respeto", le respondió. Su intervención comenzó con una curiosa pregunta para tratarse de un interrogatorio: "¿Cómo se encuentra usted?". Posteriormente el diputado de Ciudadanos desplegó su cariño y llegó a afirmar que no creía que se hubiera enriquecido personalmente: "Usted no ha robado y lo digo en sede parlamentaria. Hasta que la justicia no me demuestre lo contrario", aseguró.

Los usuarios de las redes sociales han asistido atónitos a la conversación, a la que algunos le han puesto música de película romántica: