Hipocresía 'nivel Dios' en Ciudadanos al hablar del Gobierno de Sánchez: "Esto es parte del cambio que hemos querido traer"

Publicado el 07 de junio del 2018

"Esto es parte del cambio que hemos querido traer". Este mensaje sobre el nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez no viene de un miembro del PSOE o de un partido de la izquierda. Al contrario, lo ha publicado un miembro del único partido junto al PP que votó en contra de la moción de censura a Rajoy que convirtió a Sánchez en presidente.

Se trata Luis Garicano, el responsable del área de Economía y Empleo de Ciudadanos, el partido de Albert Rivera. En concreto Garicano ha alabado la profesionalidad de los nuevos ministros y ha deseado "que no haya marcha atrás, que no volvamos nunca a los grises y obedientes burócratas de partido sin idiomas ni experiencia fuera de la política". Conviene recordar que Rajoy gobernaba con el apoyo de Ciudadanos y que también se opuso a echarlo, con lo que la contradicción de sus palabras con los hechos no puede ser mayor.

Al verlo, decenas de usuarios de la red social han destacado el cinismo del partido de Albert Rivera, que nos tiene acostumbrados a continuos cambios de postura y contradicciones mayúsculas. Garicano ha tratado de justificarse y ha acabado asegurando que Sánchez ha hecho un Gobierno "de este nivel" porque Ciudadanos está "pisándole los talones".

Más en Tremending

El irónico hilo sobre los seis ministros (hombres) del Gobierno: "Espero que estén ahí por su valía y no por la cuota masculina"