La locura de los alquileres, en un nuevo ejemplo: 320 euros por una habitación para dormir por el día y sin acceso a lavadora ni cocina
-Actualizado a
Casetas (literalmente) por 600 euros al mes, zulos de cinco metros cuadrados, pagar por ver un piso... Son algunas de las locuras que nos hemos acostumbrado a ver y que resumen el colosal problema que tenemos con la vivienda.
Con estos antecedentes parecería que pocas cosas podrían sorprendernos, pero siempre hay un fondo más profundo en el abismo de la falta de escrúpulos del ser humano. Atención a este anuncio aparecido en la plataforma Idealista.
Una habitación por 320 euros al mes sin acceso a cocina ni a lavadora y encima solo para alguien que trabaje en horario nocturno. Por si fuera poco, exigen un contrato de trabajo de al menos dos años de antigüedad. Un perro tiene más derechos y menos requisitos en una perrera.
El anuncio ha sido compartido en las redes sociales y la indignación es absoluta.
Hace poco Rajoy decía en El Hormiguero que la solución al problema de la vivienda es "más libertad a los empresarios". Sí, aquí se ve lo que se puede hacer con la libertad... En cualquier caso el expresidente, siempre en su línea: solucionando las cosas por la vía de no hacer absolutamente nada.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.