Pablo Casado se enfrenta a las preguntas de una alumna de máster de la Rey Juan Carlos: "¿Qué nos dice a los estudiantes?"

Publicado el 10 de septiembre del 2018

"¿Qué diría a todos esos estudiantes y esas familias que han hecho un gran esfuerzo económico para que sus hijos puedan estudiar un máster y hoy se encuentran con que por las prácticas deshonestas de algunas personas sus títulos cada día valen menos?". Es la pregunta directa que Clara, una estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos ha hecho a Pablo Casado. El líder del PP estrenó este lunes un espacio de preguntas del público en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

En su respuesta, Casado ha hablado sobre la importancia de los máster para los alumnos y sólo tras ser repreguntado por la misma estudiante ha respondido: "En España existe el estado de derecho y cualquier acusación que se haga se demuestra si es cierta o no". Respecto al caso de la ministra Carmen Montón ha asegurado: "Yo no voy a hacer lo que hicieron ellos conmigo". Durante el programa también ha respondido a las pregunta de otras personas del público, y ha dejado otros momentos muy comentados, como cuando aseguró que en su casa (cuatro personas) pagan de luz "entre 50 y 60 euros" al mes.

Un estudiante de la URJC pregunta a Pablo Casado from Vimeo Atope on Vimeo.

Preguntan a Pablo Casado sobre el precio de la factura de la luz from Vimeo Atope on Vimeo.