La ultraderecha"Ser más vago que Abascal": el líder de Vox hace un hilo de 'motivos para la moción' con tres tuits en cuatro días

Publicado el 03 de agosto del 2020

"Eres más vago que Santiago Abascal explicando su moción de censura". Efectivamente, el líder del partido ultraderechista Vox podría pasar a la historia como ejemplo de tomarse las cosas con tremenda calma. La semana pasada anunció una moción de censura contra el Gobierno, pero también aclaró que se esperarán a septiembre, porque salvar la patria del comunismo es urgente, pero disfrutar del verano también.

Relacionada: Sánchez, destrozando a Abascal en ochenta segundos con la moción de censura (con bonus track)

Pese a que el Partido Popular ya ha anunciado que no apoyará la ocurrencia de Vox, Abascal ha decidido seguir la linde, pero a su ritmo: este viernes inició un hilo en Twitter sobre los motivos para la moción. Lo que pasa es que lleva tres 'motivos'… en cuatro días.

El cachondeo en las redes ha sido mayúsculo, ya no por sus absurdos 'motivos', que como podéis imaginar viene a culpar al Gobierno y a la inmigración de la crisis provocada por el coronavirus, sino por su ritmo de reacción ante la gravedad de lo que denuncia.

Actualizado: ¡Ojo, que ha publicado otro!. Esto comienza a avanzar a ritmo frenético: ya van cuatro en cuatro días. Le deseamos suerte con su titánica tarea.

Estas son algunas reacciones: