TwitterAguirre dice que "España necesita patriotas" y los tuiteros le responden: "Le cambio cinco patriotas por un sanitario"

Publicado el 05 de agosto del 2020

Esperanza Aguirre y Cayetana Álvarez de Toledo… tremendo combo. En esta ocasión se han unido para exigir a Pedro Sánchez un Gobierno de concentración y para pedir más "patriotas". Ahí es nada.

Todo empezó con un tuit de la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. Cayetana Álvarez de Toledo, recordemos, llegó a nuestras vidas con una de las frases más ridículas jamás vistas en la vida política española (que ya es decir). Su famoso: "No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás". Desde entonces, más con sus actuales cargos, no ha dejado de soltarnos sus ocurrencias, como lo que que la monarquía es hija del pueblo, o lo de llamar "terrorista" al padre de Pablo Iglesias y otras tantas.

En esta ocasión ha utilizado Twitter para 'aconsejar' a Pedro Sánchez romper con Podemos y buscar un "Gobierno de concentración constitucionalista". Así se ha expresado en Twitter:

Como aún faltaba la guinda del pastel, ha aparecido… ¡Esperanza Aguirre! La expresidenta ha respondido al tuit con otro: "España necesita patriotas".

La reacción en las redes, lógico, no se ha hecho esperar:

Más de Tremending