La reina Letizia y la infanta LeonorLa reina Letizia corta de un plumazo las aspiraciones de su hija Leonor: tiene que ser reina y punto

Publicado el 13 de agosto del 2020

"¿Qué quieres ser de mayor?". Una sencilla pregunta, que si se la haces a un miembro de la familia real, cobra tintes diferentes.  Esta es la pregunta que le lanzó una niña a la princesa Leonor, en la visita de la Familia Real a Son Roca -para ver el proyecto de Naüm- durante sus vacaciones en Marivent. Son Roca, uno de los barrios más desfavorecidos de Palma, se convirtió ayer en el escenario de una de las anécdotas que más han dado que hablar, especialmente en redes sociales.

La respuesta, que no vino por parte de la mayor de las dos hermanas, fue más que mayúscula. Se encargó de responder su madre Letizia. "Lo que tiene que, no lo que quiere", fueron sus palabras. De este modo, la reina se refirió a un destino que, como heredera de la Corona española, ya está escrito para su hija.

La respuesta de Letizia la ha revelado el Diario de Mallorca este miércoles. Pero este no fue el único momento llamativo que protagonizó la reina Letizia. Minutos más tarde, al salir de la visita, un periodista abordó a los reyes al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?", a lo cual Letizia respondió primero: "No te oigo". Y unos segundos después se hizo la despistada, adoptando la actitud de Felipe VI, que desde un principio hizo oídos sordos a la pregunta. Mucho más sencillo así: hay que aprender de los maestros.

Los cuatro miembros de la familia real estuvieron acompañados durante toda la visita por las autoridades que les esperaban, entre ellas la presidenta de Baleares, Francina Armengol;  la ministra de Educación, Isabel Celáa; la presidenta del Consell, Catalina Cladera; el president del Parlament, Vicenç Thomàs; la consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago; y la regidora Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover; fueron recibidos por representantes de la entidad.

Más de Tremending