Diario Público
Diario Público

La prensa 'seria' Monedero ha comido en un restaurante caro: un nuevo hito del 'periodismo' de investigación de la derecha

Después de otras grandes exclusivas como, Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una casa con su dinero, Carmena se va de vacaciones, Ramón Espinar come marisco y Alberto Garzón celebra su boda con un banquete, llega ahora... ¡Monedero ha comido en un restaurante caro! Un nuevo hito del periodismo de investigación para los medios de la derecha de este país, que no sale de su asombro ante la idea de que la gente con ideales de izquierdas no viva a base de chóped.

Relacionado: Los 'Pulitzer fachas': las noticias más absurdas de los medios de la derecha

No es broma: varios medios se han hecho eco de una foto de Juan Carlos Monedero comiendo en un restaurante como si fuera algo a destacar por ser un establecimiento caro. Una 'noticia', sin duda, merecedora de recibir un Pulitzer Facha.

Entre los que han compartido ufanos la 'noticia' y se han sumado a la crítica, Alfonso Ussía, la subdirectora de Cuarto Milenio, Carmen Porter; cargos del Partido Popular, Marcos de Quinto y el exfutbolista Luis Figo. Nivelón.

Este último, al que ya se le ha visto el plumero en más de una ocasión, compartió un artículo de la web Okdirio y comentó: "Reponiendo energías después de la manifestación", con un par de emoticonos de risas.

Monedero respondió por un lado explicando que fue invitado por un periodista que escogió el lugar, y por otro con un tuit irónico:

Más allá del motivo y la persona, la redes han vuelto a sorprenderse ante la idea que tienen algunos de que los representantes (o exrepresentantes) de partidos de izquierdas hacen una especie de voto de pobreza:

Lo último en Tremending

En este artículo