Tremending Topic"Se le está criticando mucho, pero a mí el rey Felipe me parece uno de los políticos más moderados de la oposición"

Publicado el 25 de septiembre del 2020

Viernes, ¡por fin!

Acabamos una semana difícil en la que ha pasado de todo y pocas cosas buenas. Incluso en el Metro de Madrid han pasado a medir la velocidad de sus trenes en nudos, no digo más…

Pero bueno, eso al final se solucionó

Pero vamos, que todo mal esta semana. Hasta ha quebrado lo que parecía irrompible en este país: la empresa Duralex (la de los vasos que aún tienes en casa y que sobrevivirían a una explosión nuclear). Ya nos quedan muy pocos referentes…

Lo cierto es que la semana comenzó esperanzadora, con una reunión entre Sánchez y Ayuso que anunciaron un "espacio de cooperación", rodeados de un bosque de banderas (24 en concreto)

Incluso Ayuso nos regalo su discurso 'Madrid es'. Sin duda, el mejor de Segundo B.

Pues bien, unos días después, Madrid está peor, las cifras del coronavirus siguen por las nubes y la cooperación se ha ido a la mierda. No se podía saber.

El ministro de Sanidad ha pedido más medidas por activa y por pasiva. Pide ampliar a toda la ciudad de Madrid las restricciones que Ayuso ya ha impuesto en algunas zonas, pero la Comunidad se niega y solo ha ampliado unas pocas más.

El mundo se derrumba y mientras Ayuso…

Ella sigue a lo suyo. Barajas, dice…

Es flipante

Mucho tienen que estar trabajando en algunos medios para que nos traguemos esto sin rechistar

¿Pero es que todo el mundo está viendo la que se viene y nadir va a hacer nada?

Pero, vamos a ver, que los hospitales están empezando a volver a saturarse ¿Hay alguien que se esté preparando para lo que puede pasar en este país?

En medio de este Cristo, este jueves unas cuantas personas se manifestaron en Vallecas contra las medidas de Ayuso y por la sanidad pública. Conociendo los antecedentes de manifestaciones en Núñez de Balboa en medio de la cuarentena, uno esperaría que la Policía ahora haya tratado con tanto mimo como a los participantes en la misma, ¿verdad?

Pues no, amigos. La Policía repartió hostias como panes: los agentes distribuyeron, sin números de identificación por supuesto, porrazos en la cabeza y cabezazos. Les está bien, les pasa por no manifestarse en el Barrio de Salamanca.

Pero vamos, eso ya lo sabían aquí y en la Cochinchina

Hablando de repúblicas, menuda se ha montado con lo del rey, pero esta vez con el titular: Felipe VI. Resulta que hoy se ha celebrado en Barcelona la entrega de despachos a los nuevos jueces, sin la asistencia del monarca, porque así parece haberlo querido el Ejecutivo (el que gobierna porque así lo votaron los españoles). Pues al parecer, según publican muchos medios, Felipe VI ha llamado al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, para decirle que "hubiera gustado estar en Barcelona".

Vaya con el preparado…

¿Pero el rey no era una figura neutral, un símbolo del país, que no podía hacer nada sin el refrendo del Gobierno de turno? A mí me ha decepcionado La próxima vez no le pienso votar…

Se está metiendo en un buen berenjenal él solo…

En fin, que una maravilla todo. Disfruten del fin de semana si les dejan

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending