TwitterCachondeo con la concentración en Palencia de ocho personas en apoyo a Felipe VI: "Los Inhumanos eran más"

Publicado el 28 de septiembre del 2020

"Palencia se concentra en su Plaza Mayor en apoyo de Felipe VI", dice Diario de Castilla y León (un medio asociado de El Mundo) en una noticia publicada este domingo. Pues bien, si uno se fija en la foto de la agencia Ical, resulta que "Palencia" son exactamente ocho personas.

Así es, ocho personas respondieron al llamamiento realizado por las redes sociales a una concentración en apoyo al jefe del Estado. Aunque el motivo de la concentración debió de quedarse por el camino, porque en realidad lo único que piden en su pancarta es la dimisión del Gobierno por "su nefasta gestión" (sin especificar ni de qué gestión habla). Tampoco puede apreciarse ni una sola palabra de aliento a monarca alguno.

La imagen es una absoluta maravilla. Ocho personas, una de ellas con una bandera de España al cuello, sujetando una bandera de España gigante, que tiene colgada una pancarta con la bandera de España, ante un edificio con banderas (entre ellas la de España) y con edificios al fondo con más banderas de España.

Otro medio, Diario de Ávila, tituló así: "Un grupo de palentinos se concentra en apoyo a Felipe VI". La Razón también recogió la imagen.

En las redes el cachondeo ha sido mayúsculo:

Más de Tremending