MadridLa disparatada felicitación de cumpleaños de un asesor a Ayuso, caracterizada como Agustina de Aragón y rodeada de muertos

Publicado el 19 de octubre del 2020

En el contexto de una pandemia mundial con miles de muertos y con una Ayuso en constante conflicto con el Gobierno, a un asesor de la Comunidad de Madrid no se le ha ocurrido mejor forma de felicitar a la presidenta por su cumpleaños que con un montaje caracterizándola de Agustina de Aragón, rodeada de muertos junto a un cañón y con la bandera de la Comunidad ondeando.

El autor del delirante gesto es José María Lorenzo, como él mismo indica en su perfil, asesesor del gabinete de la Consejería de Educación y Juventud. El pasado sábado publicó un tuit con el mensaje en cuestión. "¡Feliz cumpleaños, presidenta Isabel Díaz Ayuso!", escribió. Y adjuntó un fotomontaje del cuadro de Agustina de Aragón del pintor Augusto Ferrer-Dalmau, con dos cambios: la cara de Ayuso y una bandera de la comunidad de Madrid. También se añaden unas llamas por abajo, como para darle mayor dramatismo, suponemos.

La demencial felicitación, a la que Ayuso ha dado un 'me gusta', ha sido ampliamente comentada en las redes y, por resumirlo de forma elegante, no ha sido muy popular:

Más de Tremending