MadridNo es "Sálvame Deluxe", es el bochornoso espectáculo de Andrea Levy en una comisión del Ayuntamiento de Madrid

Publicado el 20 de octubre del 2020

No es Sálvame Deluxe, es la concejala de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, durante una comisión del Ayuntamiento de Madrid. Su tono y sus comentarios despectivos han dejado patidifuso a todo el que los ha visto.

"Me gusta mucho el collar de arte precolombino que lleva usted, señora Perea. Sólo le deseo que no le haga un daño cervical por lo grande que es", le espetó a la concejal de Más Madrid, Pilar Perea. A la socialista Mar Espinar le dijo: "No puedo ocuparme de su frustración por no ser nada ni nadie" y después añadió "debe ser que le gusto". Todo ello, entre sonrisas y frases atropelladas.

El bochornoso momento se vivió este martes, durante la Comisión de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de la capital. Levy llegó a ser llamada al orden por el presidente de la comisión, Paco Pérez, al que se refirió como "el señor de Más Madrid".

Un vergonzoso momento que ha provocado que PSOE y Más Madrid hayan elevado una queja formal al alcalde y que en las redes se haya convertido en uno de los temas más comentados del día:

Más de Tremending