El emocionante reencuentro de Brutus y su familia: el perro que se escapó tras la explosión de Puerta de Toledo

Publicado el 25 de enero del 2021

Cuando las redes sociales se emplean bien, a veces ocurre la magia. Este es el caso de Brutus, un perro que se escapó tras el estruendo de la trágica explosión de gas en Puerta de Toledo el pasado 20 de enero, y que dejó cuatro muertos y varios heridos. El perro paseaba por las inmediaciones del edificio afectado junto a su dueña, Laura Fernández, cuando huyó asustado por el ruido.

Después de la desaparición de Brutus y de buscar durante horas, Laura decidió pedir ayuda a los usuarios de Twitter y Facebook."Busco a mi perro, salio corriendo tras la explosión en Puerta de Toledo. Es muy pacífico", escribió Fernández en su red social.

Tras cuatro días de desesperación, Brutus fue encontrado por un grupo de voluntarios que se puso de acuerdo a través de las redes sociales para buscarlo. El emotivo reencuentro fue grabado en vídeo por sus rescatadores, en el que se puede ver a un contentísimo Brutus corriendo de nuevo hasta su familia.

Después de un comienzo de año tan intenso, nos merecíamos una historia con final feliz. Ahora Brutus esta en su casa descansando y cuidado por su familia.

Sin duda, la satisfacción también es de las personas que se coordinaron para hacer que Brutus pudiese volver a su casa sano y salvo.

Más de Tremending