TwitterAna Rosa Quintana pide vacunar al rey antes y se desatan las risas: "Y luego le entregamos un 20% de nuestra cosecha"

Publicado el 25 de enero del 2021

Continúa la polémica por los diferentes cargos políticos que han sido pillados tras vacunarse de coronavirus. Este fin de semana fue el jefe del Estado Mayor de la Defensa (EMAD), general Miguel Ángel Villaroya, el que presentó su dimisión tras conocerse que él también se había vacunado junto a otros mandos.

Relacionada: "La prueba de que la vacuna es segura es la cantidad de políticos que se la están poniendo sin tocarles turno"

El debate sigue abierto, y este lunes, El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, sacó el tema para debatirlo con sus tertulianos. El periodista Fernando Garea defendió la idoneidad de las dimisiones dado que el protocolo de vacunación de nuestro país no contemplaba esas vacunaciones.

Por su parte, la conductora del programa, Ana Rosa Quintana, tras defender al JEMAD y culpar a "los protocolos", hizo una consideración que ha dejado un reguero de comentarios en las redes. Y es que en su opinión, el rey debería estar entre las primeras personas en vacunarse en nuestro país.

"¿No creéis que las personas que tienen que liderar en puestos fundamentales del país, el rey, el presidente del Gobierno… [tienen que vacunarse antes]", consideró. Durante el debate repitió la idea varias veces: "Al rey, al presidente del Gobierno…", insistió.

Sus palabras han sido respondidas en Twitter con una mezcla de cachondeo en indignación: