Coronavirus"Ayuso, exigiendo medidas más duras al Gobierno mientras se niega a aplicar medidas más duras. Nadie representa mejor a la derecha española"

Publicado el 27 de enero del 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sigue en su película particular. En el último capítulo, este martes cargó duramente contra Sánchez y le ha exigido "medidas más difíciles".

Y esa exigencia viene de la presidenta que lleva media pandemia criticando por duras las medidas del Gobierno y tratando de que en su comunidad siempre haya menos restricciones. Si el Gobierno y otras comunidades querían cerrar un puente, ella sólo los festivos. Si proponían limitar las reuniones a seis personas en navidad y hasta la 1, ella decía que 10 y hasta la 1.30. De auténtico chiste.

Y todo, mientras la incidencia acumulada en su comunidad está por encima de los 960 casos, suspendiendo el suministro de primeras dosis de la vacuna durante dos semanas, y con un informe denunciando que el sector privado ya absorbe uno de cada dos euros de dinero destinado a la sanidad pública en Madrid.

Pues bien, ahora su lucha cambia de viento. En la rueda de prensa, ha calificado de "lamentable" el papel de Sánchez en la pandemia ha criticado al Gobierno y a Sánchez, de quien ha dicho que "ni siente, ni padece" y se ha preguntado: "¿Qué está esperando para tomar medidas más difíciles?".

Tal contradicción sólo puede ser analizada desde el humor y la ironía y es una tarea que, una vez más, los tuiteros no han rehusado:

Más de Tremending