Infantas Cristina y ElenaAlbert Rivera logra la cuadratura del círculo: habla de la vacunación de las infantas para criticar… al Gobierno

Publicado el 05 de marzo del 2021

Esta semana hemos vivido una nueva polémica de los Borbones, que parece que no saben simplemente llevar su vida de privilegios sin meterse en líos. El miércoles nos enteramos de que las infantas Cristina y Elena ya habían sido vacunadas contra el coronavirus en Emiratos, durante una visita a su padre Juan Carlos I, que también se ha vacunado. Mientras, en España, ancianos de más de 80 años aún esperan su turno. La excusa que pusieron después, que se les "ofreció la posibilidad" y accedieron, solo refleja qué hay gente que vive en un mundo paralelo y parece que ni siquiera es consciente de ello.

Relacionada: "La familia real tiene ya más vacunados que votos"

Entre las críticas que han recibido en los últimos días, no han faltado los que han justificado a las hermanas del rey con argumentos que cojean más que una mesa con tres patas. Pero entre todos ellos, el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llegado a un nuevo nivel, siendo capaz de sacar este tema, para criticar… a Podemos y al PSOE. Vivir para ver.

Un tuit que logra la cuadratura del círculo, que mezcla la velocidad con el tocino y que muchos tuiteros han respondido: