Caja B del PP"López H. no es López del Hierro y M. Rajoy no es Mariano Rajoy, pero el Coletas cobró de Venezuela"

Publicado el 13 de abril del 2021

El juicio por la Caja B sigue dejándonos nuevos misterios tan insondables como la propia naturaleza del universo. Después de los esquivos M. Rajoy y Javier Are. llega otra identidad completamente secreta: Lopez H.

Relacionada: El mayor enigma de nuestra era se complica aún más: "No saben quién es M. Rajoy, van a saber quién es El Barbas"

El marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro, ha negado ser el donante "López Hierro" o "López H." en los 'papeles de Bárcenas'. "López H. puede ser una persona perfectamente… podría ser López Hernández, por ejemplo, y López Hierro debería ser otra persona, no tienen por qué ser la misma", ha asegurado. El empresario, exconsejero de Metrovacesa, ha asegurado este lunes en el juicio por los usos de Caja B del PP, que no donó 19 millones de pesetas en 1997 y 1998 y que nunca ha estado en la sede del PP.

El mes pasado, Bárcenas ya sorprendió al hacer nuevas revelaciones que podrían llevar a que el misterioso M.Rajoy fuera ni más ni menos que Mariano Rajoy, algo que nadie se podía imaginar. Sin embargo, se abrió otro misterio nuevo. Y es que cuando preguntaron al exsecretario general del PP, Javier Arenas, por las anotaciones de Luis Bárcenas sobre pagos con los acrónimos de "Javier Are", "J.A.", "J.AR" o "Arenas", este aseguró: "Evidentemente no soy el único Javier que aparece en esos papeles ni el único del PP".

Estas son algunas reacciones de los tuiteros a las declaraciones de López del Hierro:

Más de Tremending