Entrevista de Évole a Bosé"Al acabar se monta en su unicornio alado y desaparece cantando Amante Bandido": la entrevista a Bosé, comentada por los tuiteros

Publicado el 19 de abril del 2021

Segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé y, nuevamente, avalancha de reacciones ante sus peligrosas teorías conspiranoicas.

Relacionada: "Se ve que las drogas pasaban más controles que las vacunas": la entrevista de Bosé con Évole desata las reacciones

Pero vamos, por partes. Miguel Bosé volvió este domingo a las pantallas de La Sexta. Ante un Évole claramente incómodo, el cantante defendió una vez más sus teorías negacionistas en una entrevista en la que aseguró que los responsables de la pandemia "políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices" medios de comunicación "van a caer todos" hasta el punto de que habrá "un segundo juicio de Núremberg".

"Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos", aseguró. Bosé también afirmó que lleva "con la cabeza bien alta" el hecho de ser negacionista y que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque está "en el lado de la verdad". "La verdad no se sabe o no se quiere saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate", añadió también.

La entrevista con Évole ha levantado una enorme expectación, después de que en los últimos meses, el cantante haya aparecido en los medios difundiendo teorías conspiranoicas sobre la covid sin ninguna base, con la irresponsabilidad que supone en medio de una pandemia, llegando incluso a promover una concentración contra el uso de mascarillas (a la que por cierto no fue).

El programa ha generado un debate, donde muchos han criticado al propio programa por dar voz a Bosé, otros han alabado que así se permita desmontar los bulos conspiranoicos y muchos se han centrado en criticar las palabras del cantante con su habitual ironía: