Elecciones en MadridEl rapapolvo de Pepa Bueno a Ayuso por hablar de "mantenidos" en las colas del hambre

Por

Cuando crees que lo de Isabel Díaz Ayuso no puede ser peor, va y tilda de "mantenidos subvencionados" a las personas que tienen que acudir a las colas del hambre. La presidenta de la Comunidad de Madrid hizo esas declaraciones este fin de semana, mientras mientras cargaba contra el Gobierno con sus habituales acusaciones tan exageradas que resultan grotescas. Dejamos sus palabras textuales, porque es difícil de creer:

"Necesitan Madrid para seguir con su hoja de ruta que es romper España, dividirla territorialmente y crear ciudadanos de primera y de segunda. De segunda, los mantenidos subvencionados que ellos crean como las colas del hambre para que la gente dependa de ellos".

Unas palabras que ya tuvieron respuesta en las redes sociales y que ahora también han tenido réplica por parte la periodista de la Cadena Ser Pepa Bueno, en el programa Hora 25 de este lunes:

"Se puede discrepar sobre las causas, se pueden discutir las estrategias para combatirlas, se puede casi todo, menos despreciar a esas personas que se ponen a una cola para conseguir alimentos básicos", aseguró Bueno.

Sus palabras han sido aplaudidas en las redes:

Más de Tremending