Twitter"Soy de Vallecas. ¿Qué esperan que vote?": las redes recuperan unas palabras de Cristina Pedroche sobre sus ideas políticas

Publicado el 20 de abril del 2021

"Para mi gusto poco se está hablando de esto. Chapó, Pedroche": con estas palabras, una tuitera llamada Josefine ha recuperado unas declaraciones de la presentadora Cristina Pedroche. En concreto, unas que hizo en 2016 durante una entrevista con el suplemento Papel, del diario El Mundo:

"Soy de Vallecas. ¿Qué esperan que vote? De verdad. […] No, porque los votantes de izquierdas no podéis tener pisos. No, perdona. Yo quiero ganar el dinero que gano, porque creo que lo trabajo, pero los impuestos que yo pago quiero que vayan para sanidad pública, para educación pública, para que siga habiendo colegios, para que los colegios estén de puta madre y tengan profesores de puta madre. Para que haya cosas públicas de verdad", asegura en el vídeo. "No para que se blanquee dinero, no para que me roben. Entonces, no quiero PP, lo siento, no lo quiero", añadía después.

Las palabras de Pedroche han provocado una tromba de reacciones. El tuit de Josefine tiene decenas de miles de 'me gusta', y muchos han querido aplaudir ese discurso:

Más de Tremending