"Losantos con un micrófono delante también es violencia": indignación en las redes por la última 'machirulada' del locutor

Por

El odio profundo que siente el predicador Federico Jiménez Losantos hacia el Gobierno de coalición, hacia los políticos progresistas y en especial hacia las mujeres de ambas esferas, le hacen a menudo traspasar los límites de la decencia y lo admisible. Y este jueves ha vuelto a pasar. Desde su púlpito radiofónico de esRadio, Losantos intentó comparar a la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, con Mónica García, la candidata de Más Madrid en las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Pero no se le ocurrió otra forma de criticar a ambas que entrometiéndose en su vida sexual. "A esta hora se puede decir", advertía previamente, consciente de la barbaridad que iba a soltar por la boca. "Con lo que mienten, cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmo. Se deben caer los tabiques, los techos, los tejados", espetó el presentador.

A continuación, en su obsesión por meterse con todo lo que hace, dice o propone Yolanda Díaz, se refirió al momento en el que la ministra de Trabajo se enteró en directo en el programa Al Rojo Vivo de LaSexta de la carta amenazante a la ministra de Industria, Reyes Maroto: "Va la petarda y se derrumba cuando le dicen que ha llegado una navaja ensangrentada del tamaño de una uña de un tío que se declara agente secreto y que lleva 15 años mandando amenazas".

Así recogía el bochornoso momento este tuitero:

Una de las aludidas, Mónica García, le ha respondido en Twitter con un mensaje muy elegante y sutil:

Algunos tuiteros se preguntan a qué espera la AMP para actuar contra las barbaridades que día tras día suelta Losantos:

Y el resto, con las manos en la cabeza, sin dar crédito:

Más de Tremending