"Losantos con un micrófono delante también es violencia": indignación en las redes por la última 'machirulada' del locutor

Publicado el 30 de abril del 2021

El odio profundo que siente el predicador Federico Jiménez Losantos hacia el Gobierno de coalición, hacia los políticos progresistas y en especial hacia las mujeres de ambas esferas, le hacen a menudo traspasar los límites de la decencia y lo admisible. Y este jueves ha vuelto a pasar. Desde su púlpito radiofónico de esRadio, Losantos intentó comparar a la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, con Mónica García, la candidata de Más Madrid en las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

Pero no se le ocurrió otra forma de criticar a ambas que entrometiéndose en su vida sexual. "A esta hora se puede decir", advertía previamente, consciente de la barbaridad que iba a soltar por la boca. "Con lo que mienten, cómo deben ser estas tías fingiendo el orgasmo. Se deben caer los tabiques, los techos, los tejados", espetó el presentador.

A continuación, en su obsesión por meterse con todo lo que hace, dice o propone Yolanda Díaz, se refirió al momento en el que la ministra de Trabajo se enteró en directo en el programa Al Rojo Vivo de LaSexta de la carta amenazante a la ministra de Industria, Reyes Maroto: "Va la petarda y se derrumba cuando le dicen que ha llegado una navaja ensangrentada del tamaño de una uña de un tío que se declara agente secreto y que lleva 15 años mandando amenazas".

Así recogía el bochornoso momento este tuitero:

Una de las aludidas, Mónica García, le ha respondido en Twitter con un mensaje muy elegante y sutil:

Algunos tuiteros se preguntan a qué espera la AMP para actuar contra las barbaridades que día tras día suelta Losantos:

Y el resto, con las manos en la cabeza, sin dar crédito:

Más de Tremending