ESTADO DE ALARMA PP"Es una vergüenza el estado de alarma y lo contrario": Almeida y el PP, retratados por sus críticas al Gobierno

Publicado el 09 de mayo del 2021

Existen guerras que quedan plasmadas en los libros de historia; desde Troya hasta las dos guerras mundiales. Sin embargo, la guerra que tiene declarada el Partido Popular al Gobierno de España gana cada día más méritos para ser recordada.

 

Todo ataque que desprende en contra de su adversario político acaba estando fundamentado en "lo contrario de lo que diga" y no tanto en soluciones alternativas. Se demostró cuando no compartían la decisión de prorrogar el estado de alarma, y lo han vuelto a demostrar con lo contrario.

 

En este caso, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, se ha marcado una de las tantas contradicciones que hacen del PP tendencia en los últimos tiempos. Así lo ha recogido en Twitter Javier Padilla.

Aunque, si solo dependiera de un integrante del partido como Almeida, la cosa se quedaría ahí. Pero, por desgracia, no es el caso. Todo el partido ha decidido seguir la estrategia.

¿Qué quiere entonces el PP? Los usuarios de Twitter lo tienen claro:

Más de Tremending