Twitter"No sé si es Ayuso o la que la imita en 'El Intermedio'": las reacciones tras el 'Salvados' con la presidenta madrileña

Publicado el 10 de mayo del 2021

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizó este domingo el programa Salvados de La Sexta, presentado por el periodista Fernando González 'Gonzo'.

En el espacio, Ayuso enseñó la factura del hotel de Sarasola, donde pasó la primera ola de la pandemia en una de las suites de lujo, más de un año después. En concreto pagó 5.680 euros. Según las cuentas que dijeron, Ayuso pagó 160 euros de más.

También aseguró que ha sido atacada desde que fue candidata, y acusó al asesor de Pedro Sánchez, Iván Redondo, de crear el acrónimo "IDA" (por sus iniciales"). Además, negó ser la persona que escribía los tuits de Pecas, la cuenta del perro de Esperanza Aguirre, aunque sí reconoció que fue idea suya: "…hablábamos de cómo en otros gobiernos […] tienen mascota los presidentes […]. Entonces pensamos, yo como llevaba la estrategia de comunicación de la organización, dije oye pues por qué no hacemos el de Esperanza Aguirre, porque también tiene perro".

En la entrevista también habló de Pablo Iglesias, de Vox (de cuyo líder, Santiago Abascal, dijo que no es extrema derecha), y de muchas otras cuestiones, como la creación del Zendal, etc.

Además apareció en el coche hablando a la cámara sin cinturón de seguridad, como señaló Gonzo:

El programa ha dejado una estela de comentarios en las redes:

Más de Tremending