Twitter"Consejos vendo…": Almeida pide "responsabilidad" ante posibles celebraciones si el Atleti gana la Liga y le recuerdan lo de Génova

Publicado el 14 de mayo del 2021

"Consejos vendo…". Con este clásico del refranero, resume el periodista de la Cadena Ser Isaías Lafuente, la actitud del alcalde de Madrid y sus consejos sobre celebraciones en tiempos de pandemia.

Relacionada: "Maemía el 8M": críticas por las celebraciones sin distancias de seguridad ante la sede del PP

Esta semana, el Atlético de Madrid podría proclamarse campeón de Liga. Este jueves, ante tal posibilidad, José Luis Martínez Almeida, regidor de la capital (y portavoz nacional del PP), hizo un llamamiento a los aficionados pidiendo "moderación y responsabilidad" en sus posibles celebraciones en Neptuno, si finalmente llega esa victoria. También aseguró que había hablado con el presidente del club: "…en principio parece lógico que el equipo no acuda a Neptuno para evitar que se puedan producir eventos multitudinarios o aglomeraciones".

La respuesta estaba cantada y llegó en forma de reacciones en las redes, y también de reflexión por parte de Lafuente.

Y es que, sí, parece que es totalmente recomendable reducir al mínimo las celebraciones y evitar aglomeraciones cuando el coronavirus sigue causando contagios y fallecidos en España y en todo el mundo. Pero las imágenes ante la sede de Génova, celebrando la victoria del PP en las elecciones de la Comunidad de Madrid, aún están en la retina de muchos.

Relacionada: "La libertad de salir en masa solo es válida si es para apoyar al PP": los tuiteros, perplejos por la hipocresía del PP con las aglomeraciones

Más de Tremending