Twitter"Mis padres nunca han dejado de quererse. Ahora de otra forma": un joven habla de la relación de sus padres divorciados y los usuarios cuentan sus experiencias

Publicado el 18 de mayo del 2021

En algunas ocasiones, cuando las parejas se separan, los reproches y las discusiones pueden afectar de forma significativa a los hijos. De hecho, una separación mal llevada puede provocar ansiedad y estrés en los más pequeños con consecuencias negativas para su desarrollo personal, pero por suerte hay parejas que se separan y se siguen llevando estupendamente y así lo ha querido mostrar Blete.

El tuitero ha compartido una captura de pantalla hablando con su padre en la que él le asegura que tiene una madre maravillosa y que debe seguir sus consejos porque "es muy buena". "Mis padres llevan 10 años divorciados. Los mismos padres que me han enseñado que dos personas que se han querido tanto no tienen por qué lanzarse mierda como otros muchos. Mis padres nunca han dejado de quererse. Ahora de otra forma. Pero se quieren. Esto sí es madurez", escribía el joven.

El mensaje se ha viralizado de tal manera que cuenta con más de 26.000 likes y muchísimos usuarios han contado la relación de sus padres tras el divorcio. Algunos con historias muy parecidas a la de los padres del protagonista y otros han explicado que los suyos no se llevan bien.