"Los 2000 me acaban de explotar en la cara": la cantante Avril Lavigne comparte su primer Tiktok con un invitado muy especial

Publicado el 22 de junio del 2021

Quien no crea en los viajes del tiempo, es sin duda porque no ha visto el primer TikTok de Avril Lavigne. La cantante estadounidense se ha estrenado en la red social trasladándonos de un golpe a los 2000 en una recreación del videoclip de su famosa canción 'Skaterboy' junto a la leyenda del monopatín Tony Hawk.


Avril Lavigne es un hito de la cultura pop de los 2000. No hay ningún millenial que no haya fantaseado con ponerse esas mechas rosas mientras cantaba las letras más rebeldes de la artista. Además, desde la retirada de la música de la cantante ha estado rodeada de muchos rumores sobre ella. La conspiración más enrevesada decía que había fallecido y que había sido remplazado por un clon.

El video demuestra que Avril está más activa que nunca y seguramente la veremos con más frecuencias, pero también queda claro que los años no pasan por ella. La cantante parece la misma adolescente a la que adorábamos en hace 20 años.

Los usuarios de Twitter se han envuelto en la nostalgia tras el vídeo y se han sentido un poco más viejos. Pero de lo que no hay duda es que Lavigne no ha perdido su chispa y que Tony Hawk sigue haciendo magia encima del monopatín.

Y visto los comentarios y el éxito del vídeo, creo que TikTok, la red social dominada justamente por la generación nacida en el 2000, va a sumar usuarios cada vez más mayores. ¿A quién no le apetece una vuelta a su adolescencia?