Tremending Topic Exprés"Felipe VI confía en que la firma de los indultos no le pase factura electoralmente"

Por

Bueno, pues nada, los nueve condenados por el ‘procés’ que han sido indultados por el Gobierno ya han salido de prisión.

Así que vamos a repasar el asunto con lo mejor del humor tuitero sobre todo esto. Y es que todo el mundo tiene la misma palabra en la cabeza: indultos.

Tras la decisión del Gobierno, la firma del rey y su publicación en el BOE, la medida de gracia se hizo efectiva este miércoles.

Curiosamente, hemos visto críticas al rey desde cuentas de derechas después de que Ayuso metiera al monarca en el centro del asunto, lo cual es bastante cómico.

Pese a todos los mensajes a favor de la medida dentro y fuera del país, con la resolución a favor del Consejo de Europa, en el Congreso y hasta en la prensa extranjera, la derecha ha seguido augurando las diez plagas.

Aunque al final se le han puesto en su contra empresarios, sindicatos, Iglesia y el Congreso, Casado no ha cejado en su empeño y ha utilizado todos los recursos a su disposición.

Las derechas han hablado de inconstitucionalidad y de traición, pese a que los indultos estén recogidos hasta en la propia Carta Magna y ellos hayan indultado a troche y moche.

En las redes, las reacciones no han cesado, estas son algunas de las más cómicas:

Más de Tremending