CoronavirusAyuso dice que Madrid es "muy compleja para vacunar" y los tuiteros responden con ironía: "Madrid es la Amazonia"

Publicado el 26 de julio del 2021

Ayuso sigue tirando de su estrategia de acoso y derribo al Gobierno central. Tras una semana caótica en la vacunación en Madrid, al retrasar la Comunidad las segundas dosis pese a saber que en julio llegarían menos vacunas de Pfizer, la presidenta ha pasado al ataque.

Relacionada: Ayuso, nivel película de Batman: dice que "el mal no descansa", hablando del Gobierno

Este sábado, ante los medios de comunicación en Palma ha vuelto a poner el foco en el Gobierno central. "Necesitamos más vacunas teniendo en cuenta que van por tramos de edad", ha señalado la presidenta en declaraciones recogidas por Europa Press. Además ha subrayado que la Comunidad de Madrid es una región "muy compleja para vacunar".

Precisamente esta declaración de que Madrid es "muy compleja para vacunar" ha provocado un aluvión de reacciones en las últimas horas.

Una de las que ha respondido en Twitter ha sido la exdirectora de Salud de Ayuso, que dimitió de ese puesto al estar en desacuerdo con Ayuso sobre solicitar el pase a la Fase 1 durante la desescalada de la primavera de 2020. Su tuit, que tira por la ironía, con un gif, lo dice todo:

Estas son algunas de las reacciones a las palabras de Ayuso:

ç

Más de Tremending