Un restaurante de Valladolid responde a un comentario negativo y se gana el amor de miles

Publicado el 27 de julio del 2021

Las redes sociales arropan al restaurante pucelano Niza después de que un comentario en TripAdvisor criticase que las medidas anti covid del establecimiento. "La comida está muy buena y el personal es muy agradable", se puede leer en dicho comentario, "pero las medidas anti covid son exageradas". Y puso dos míseras estrellas de las cinco posibles.

El propio restaurante ha hecho una captura de pantalla del comentario y lo ha subido a Twitter con un simple mensaje: "No… no merece la pena…". Naturalmente, en pocas horas han recabado más de 12.000 corazones de los usuarios.

Y también muestras de apoyo, así como alabanzas a su cocina, su variedad y calidad. Y además tiene BONUS: se declara "postrero free restaurant". Y sólo eso debería garantizar una estrella extra.

Porque es que, a lo mejor, el problema lo tienen otros restaurantes menos estrictos a la hora de tomar medidas contra la pandemia.

Las críticas negativas en TripAdvisor —un foro importante para restaurantes porque de ahí salen clientes nuevos— por tratar de cumplir con los protocolos anticovid no parecen un hecho aislado; en enero, los dueños tuvieron que echar a "Cristina" y sus acompañantes por incumplir las normas sanitarias.

Más de Tremending