La gesta de Sifan Hassan a lo 'Carros de fuego' que encandila a los tuiteros

Publicado el 02 de agosto del 2021

Por si no fuera ya peliagudo el reto que la atleta holandesa Sifan Hassan se ha planteado en los Juegos de Tokio (ganar los títulos olímpicos de 1.500, 5.000 y 10.000 metros), una caída en las series de 1.500 ha engrandecido aún más el desafío y de paso ha encandilado a los tuiteros.

La holandesa protagonizó uno de esos momentos que se van a recordar durante años, una gesta a lo "Carros de fuego", la película de 1981 que narraba los avatares de Harold Abrhams y Eric Lidell, que permanecerá en la memoria. La holandesa corría la segunda serie de 1.500 cuando, en la última vuelta, en el tumulto que se produjo al toque de campana, con todas las participantes luchando por los seis primeros puestos que daban acceso directo a semifinales, Sifan Hassan rodó por los suelos.

Lejos de venirse abajo, Sifan Hassan se levantó como un rayo y dejó a todos boquiabiertos con una remontada espectacular. Es mejor que lo vean.

Como ven, la favorita tuvo que esprintar a lo largo de todo el último giro, que recorrió en 61 segundos para alcanzar al grupo. Lo consiguió sin dificultad e incluso ganó la serie con un tiempo de 4:05.17.

Los tuiteros han celebrado tamaña hazaña de esta mujer voladora con entusiasmo, como no podía ser de otra manera.

Más de Tremending