Al nuevo director de economía de Ayuso le gustaría llenar de quads las Bardenas Reales

Publicado el 03 de agosto del 2021

El flamante nuevo director general de Economía de la Comunidad de Madrid, Juan Manuel López Zafra, ya ha dicho —en Twitter— que "cada uno es preso de sus palabras, en este caso de sus tuits".

"No me arrepiento de ninguno de los más de 200.000 que acumulo", añade, para concluir: "Nunca esperé nada, no necesito borrar nada".

Él es liberal de los pies a la cabeza. Un LI-BE-RAL.

Ya se encarga él mismo de buscar un tuit de 2015 en el que lo demuestra.

Pero volvamos al presente: el hilo en el que no se arrepiente de nada en Twitter comienza, claro, agradeciendo su nombramiento como cargo público:

Y ahora, otra vez al pasado; no ha habido que esperar mucho tiempo para que los "arqueólogos" se pongan a hurgar en tan abundante yacimiento. Y oh, sorpresa:

Se ve que para Juanma no hay nada como el sonido de un quad en el parque natural de las Bardenas [ehm, sin tilde] Reales, el 'Colorado' patrio que es parque natural y reserva de la biosfera (por cierto, se pueden alquilar desde hace mucho tiempo. ¿Qué más querrá?).

Claro que si alguien resucita este tuit de 2020…

…pues da para unas risas:

Es que el señor López Zafra, ahora con cargo político, proponía hace unos meses una solución frente a esa España vaciada, esa que "habéis vaciado los políticos con la sobredosis de normas que impiden a la iniciativa privada desarrollar actividades".

Construyamos hoteles en el humedal de Ruidera. Llenemos de bares y de 'quads' las Bardenas Reales. Privaticemos los ríos trucheros y salmones de España. ¡Permitid la riqueza!

¿¡Pero quién no se imagina un hotelazo en esta MARAVILLA!?

Bola extra: parece que también tiene ideas muy claras sobre lo que es una mujer y lo que no, pero eso ya lo dejamos para otro día.

Ah, enhorabuena por el nombramiento público. O no. Bueno, depende.

Más de Tremending