Se alquila el Hospital Zendal (a ver si Amazon está interesado)

Por

Algunos sanitarios ya no saben qué hacer para denunciar su situación precaria en Madrid. El pasado fin de semana, un grupo de ellos sacaron a la venta el flamante hospital Zendal, ése que el Gobierno regional de la capital construyó a base de millones —más de 150, y sumando— y que "como hospital no sirve".

(Un anuncio que poco duró, la verdad)

Sin embargo, muchos se han lanzado a compartir sus experiencias en tan publicitado recinto.

Ah, y hablando de fotos: el cartel no es un fake; de hecho, está por todas partes en el recinto.

Claro que hecho el cartel, hecha la trampa:

Parece que el problema es el edificio, no los sanitarios que se dejan la piel cada día en condiciones más que difíciles.

Mientras tanto, decenas de fans del PP madrileño se tomaron la molestia de entrar en masa a insultar esta iniciativa de los trabajadores del Zendal. Nosotros hemos decidido no tomarnos la molestia de plasmar nada de eso: aquí se viene a dialogar y a echarnos unas risas, que el humor es algo muy serio.

Lo que sí es un hecho es que la situación de la Sanidad madrileña se va deteriorando hasta el punto de que la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se queja de ello. Y eso que la competencia recae sobre su gobierno y los de su partido desde hace más de 25 años.

Ah, la 'libertad'…

Como dice el compañero Jorge Dioni, autor del imprescindible libro 'La España de las piscinas': todo eso no son fallos del sistema, sino que ES el sistema.

Más de Tremending