MadridLa historia de la pirámide de Nacho Cano, jamón extremeño y Rosendo: "Querido Almodóvar, aquí tienes tu próximo guión"

Publicado el 17 de septiembre del 2021

Nacho Cano, una pirámide Azteca, un concejal, jamón extremeño y Rosendo. No está usted delirando, son los componentes de una surrealista historia narrada en la Junta de Distrito de Hortaleza, tras una pregunta de Más Madrid.

Relacionada: Los tuiteros estallan con la cesión de Madrid de una parcela a Nacho Cano: "No seáis mal pensados, debe ser la fuerza del destino"

La pregunta iba dirigida a Alberto Serrano, concejal de Ciudadanos, y era sobre el proyecto que el músico, ex componente de Mecano y empresario Nacho Cano, llevará a cabo en una parcela de ese distrito. La respuesta de Serrano parece un guión de Pedro Almodóvar, como ha comentado algún tuitero:

Su relato de cómo conoció el proyecto ha dejado frases memorables como las siguientes:

"Voy a la casa de Nacho Cano y digo 'esto tiene que ser todo cámara oculta o así. Y efectivamente apareció un señor que tenía pinta de Nacho Cano. Me sorprendió que era bajito".

"A mí me viene Nacho, qué quieren que les diga. Yo soy más de Rosendo".

-Cuando le dijeron que habría un catering mexicano: "Mi aportación fue que pongan también un plato de jamón, jamón extremeño. Les pareció hasta bien. Habrá que ver si lo ponen".

La historia ha dejado decenas de comentarios en las redes: