El aplaudido discurso de un diputado de Más Madrid que desmonta al PP y su 'pinkwashing' con el colectivo LGTBI

Publicado el 18 de septiembre del 2021

Eduardo Rubiño, diputado en la Comunidad de Madrid por Más Madrid, se convirtió esta semana en el azote de la derecha después de una intervención en la Asamblea de la capital, donde respondió a Isabel Díaz Ayuso y a su propuesta de dejar de "colectivizar" a las personas del ámbito LGTBI.

"En campaña pulserita LGTBI y después se abstienen en equiparar derechos en toda la UE para el reconocimiento de las parejas homosexuales", empieza contundente Rubiño.

"Ojalá un día no haga faltarse juntarse, ni organizarse, ni tener colectivos para defendernos en común", asegura el político en una intervención donde acusa al PP de no legislar lo que aparenta ser, ya que no ha dudado en apoyar al Gobierno húngaro de Viktor Orbán, que ha promovido políticas tildadas de homófobas.

"Quienes nos colectivizan son precisamente quienes, durante años, se han opuesto a que tengamos los mismos derechos que cualquiera: a casarse, a adoptar, a caminar tranquilo por la calle, a poder dar un beso a su pareja", asegura Rubiño en una intervención que ha sido muy aplaudida.

Las respuestas, que han sido miles, se han puesto del lado del diputado de Más Madrid.

Más de Tremending