UltraderechaRotunda respuesta de Isaías Lafuente a un diputado de Vox por su esperpéntica forma de justificar que se llame "bruja" a una diputada

Publicado el 23 de septiembre del 2021

"La brujería es una actividad legal en España desde hace 200 años. Ser brujo o ser bruja no es un delito. Si ustedes quieren convertirlo en delito hagan una ley y entonces será un insulto". Este es el esperpéntico argumentario del diputado de Vox Juan Carlos Segura, que este miércoles justificó así que su compañero de filas José María Sánchez García llamara "bruja" a una diputada del PSOE.

Relacionada: "Sempre al nostre equip!": aplausos a Baldoví por sus palabras sobre el diputado de Vox que llamó "bruja" a otra del PSOE

Infantil se quedaría corto para describir una intervención de tan poco nivel que sería un chiste malo de no ser porque es algo tan serio como un diputado justificando un insulto a otra.

Como unas palabras así solo pueden ser respondidas desde la ironía, eso es exactamente lo que han hecho muchos. Por ejemplo, el periodista de la Cadena Ser Isaías Lafuente, que ha sido rotundo en su comentario en Twitter:

No ha sido el único que ha criticado en las redes la enésima muestra del nivel de subsuelo de la ultraderecha española: