"Hay gente gastándose 1.600€ en una bolsa de hacer la compra": el bolso de Balenciaga que indigna en internet

Publicado el 27 de septiembre del 2021

Este lunes, una tuitera ha compartido un bolso que está a la venta en Balenciaga por 1.590 euros. Su principal particularidad, que ha llevado a la tuitera a compartirlo, es que bolso es prácticamente clavado a las bolsas de rafia que se suelen utilizar para hacer la compra, solo que este es de piel de becerro y cuenta con el logotipo de Balenciaga.

"Si has empezado este lunes con mal pie, piensa que hay gente gastándose 1600€ en una bolsa de hacer la compra", ha escrito.

Aunque el bolso ya se hizo viral hace unas semanas, las reacciones no han tardado en aparecer. El complemento recuerda mucho a los diseños de otras marcas que han sido fuertemente criticados por utilizar elementos asociados a los trabajadores para vender prendas muy caras. Ralph Lauren es la marca que más críticas se lleva por estos motivos. En enero de este año, dos de sus diseños se hicieron virales: uno fue un vestido que recordaba a una bolsa de basura que costaba 540 euros y otro fue un mono de pintor que costaba 483 euros.