TwitterAyuso dice que no es sostenible "regalarle a todo el mundo la educación" y los tuiteros responden: "El chiringuito de Toni Cantó sí es sostenible"

Publicado el 14 de octubre del 2021

Isabel Díaz Ayuso sigue dando que hablar a cada cosa que sale por su boca. Y es que cuando dices las barbaridades que dice ella, no puedes esperar otra cosa (lo que da una idea de su estrategia).

Relacionada: Alberto San Juan, Ada Colau, Mónica García… indignación con Ayuso por sus palabras sobre la ley del alquiler y la 'okupación'

Si hace unas horas hablaba de forma frívola sobre la decisión de abortar de las mujeres y dibujaba una caricatura grotesca de las personas que alquilan pisos, ahora se ha lanzado a hablar sobre la educación al mismo estilo.

En la Asamblea de Madrid, a una propuesta del partido ultraderechista Vox, la presidenta de la Comunidad aseguraba que "no podemos regalarle a todo el mundo la educación porque no es sostenible el sistema". Pasando por alto eso de "regalarle", como si el presupuesto de Educación no lo pagaran los ciudadanos, llama la atención que quien propugna y practica diariamente la bajada de impuestos hable ahora de que no hay dinero.

"A mí me gustaría que la educación fuera gratuita para todo el mundo […] Pero si el 50% del presupuesto va a la sanidad y el 50% del mismo va la educación, dígame cómo va la gente al trabajo, cómo se recojen las basuras, qué hacemos con las residencias… No puede ser todo gratuito", abundó.

Las palabras de Ayuso sobre la educación han tenido una contundente respuesta en las redes sociales: