La opinión "sin pelos en la lengua" de Iglesias sobre Ana Rosa Quintana y la "putrefacción" de parte del periodismo

Publicado el 18 de octubre del 2021

El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha vuelto a referirse a la relación de amistad entre la periodista Ana Rosa Quintana y el comisario jubilado José Manuel Villarejo. Hace tan solo uno días el que fuera líder de Unidas Podemos ya tuiteó sobre el asunto escasas horas de que arrancara el macrojuicio contra Villarejo.

Relacionada: "Más periodismo": el tuit de Pablo Iglesias sobre la amistad entre Ana Rosa y Villarejo antes del primer macrojuicio contra el comisario jubilado

Esta vez, Iglesias ha aprovechado su colaboración con el diario Naiz para comentar la noticia en la que La Vanguardia desvelaba cómo la periodista y su marido, Juan Muñoz, mantuvieron un encuentro con el comisario jubilado. El fin del mismo era contratar a Villarejo para que extorsionara a un antiguo socio de Muñoz.

En concreto, Iglesias tilda la presencia de Ana Rosa en la televisión como "no solo es un alarde de la putrefacción de buena parte del periodismo con más poder en España", sino como "un paradigma de éxito empresarial, mediático y político".

Relacionada: Antonio Maestre triunfa con un 'tuit' en el que enmienda la plana a Ana Rosa Quintana

Además, hace hincapié en esta idea diciendo que "si hubiera un mínimo de decencia y pudor en los medios de comunicación en España, con estos hechos reconocidos por los acusados, ninguna televisión permitiría que Ana Rosa dirigiese y presentarse un programa".

"Ana Rosa sigue partiendo el bacalao cada mañana en el programa líder de su franja horaria", añade. Esta reflexión ha provocado numerosas reacciones en Twitter, donde los internautas han aplaudido el "valiente" artículo de Iglesias.

Más de Tremending