TwitterEl tuit de Isaías Lafuente que imagina a un dirigente de Falange diciendo que siente el dolor de las víctimas de Franco: "Sigan imaginando"

Por

La histórica declaración este lunes de la izquierda abertzale sigue provocando todo tipo de reacciones en la política y en la sociedad. Mientras que se han aplaudido las palabras de Otegi mostrando su pesar por el sufrimiento causado a las víctimas de ETA, algunos colectivos de víctimas le han pedido que dé un paso más.

Y luego están los que han vuelvo a utilizar esto para atacar al Gobierno.

Por supuesto, las redes sociales se han convertido una vez más en el ágora donde se han podido encontrar todo tipo de opiniones. Una de ellas, es la del periodista de la Cadena Ser Isaías Lafuente, que ha dejado una reflexión especialmente para la derecha más recalcitrante:

Isaías se imagina un escenario donde "un dirigente de Falange o de un partido ultraderechista" dijeran que sienten dolor por las víctimas de Franco o que "su dictadura nunca debió producirse". Después concluye: "Sigan imaginando". A continuación, ha hecho una puntualización más.

Sus palabras se han viralizado rápidamente.

Más de Tremending