TwitterLas palabras de Yolanda Díaz, al estilo Biden, para quienes insinúan que los parados no trabajan porque no quieren

Publicado el 20 de octubre del 2021

"El PP intenta instalar la idea de que las personas desempleadas no trabajan porque no quieren". Así introduce la vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, un vídeo que ha colgado en su Twitter, que corresponde a una intervención suya en el Senado.

Yolanda responde a esa idea que efectivamente viene pululando últimamente, como se puede ver en los medios y en las redes. Y lo hace al mismo estilo que ya utilizó el presidente de EEUU, Joe Biden.

"Si algunos empresarios en nuestro país tienen dificultades para encontrar trabajadores y trabajadoras, una pista: páguenles más". Una idea que en otras ocasiones los tuiteros han comentado.

Relacionada: "Igual lo que falta son sueldos dignos": las reacciones a una noticia sobre la falta de camareros y albañiles en España

En Twitter, son muchos los que han respondido apoyando las palabras de Díaz, incluso contando sus propias experiencias laborales.