TwitterLa respuesta que ha arrollado el argumento de una diputada del PP sobre la reforma laboral de Rajoy

Publicado el 27 de octubre del 2021

Este miércoles, la diputada y vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, participó en el programa de TVE, La Hora de la 1, presentado por Marc Sala.

Relacionada: Las locas idas y venidas del PSOE con la reforma laboral, resumidas en tres minutos

Allí, para no variar, dijo barbaridades al nivel actual de su partido como que el presidente está "desahuciado" o que "es capaz de pactar con la escoria de la política". Pero durante la entrevista se comió algunas de sus palabras, cuando su entrevistador no dejó pasar algunos argumentos falaces.

Uno de los más llamativos fue cuando habló sobre la reforma laboral, por supuesto para volver a atizar al Gobierno. Beltrán trató de defender esta medida del Gobierno de Rajoy, pero entre sus razones en contra de la derogación, argumentó la necesidad del acuerdo con sindicatos y patronal. "El diálogo social no se hace sólo con una parte. En los grandes éxitos del desarrollo […] han sido muy importantes los acuerdos entre Gobierno, sindicatos y patronal", comentó ufana.

Su castillo argumentativo se vino abajo como una construcción de arena, cuando el presentador le recordó algo: "La reforma laboral del PP fue sin los sindicatos".

El momento ha dado mucho que hablar en Twitter:

Más de Tremending