Ley MordazaÀngels Barceló arremete contra Casado por su huida hacia adelante de la mano de la ultraderecha

Publicado el 26 de noviembre del 2021

Este viernes, Àngels Barceló, periodista y presentadora del programa Hoy por hoy de la SER, ha criticado en su editorial la actuación de Pablo Casado en relación a las manifestaciones. Barceló explica la estrategia del presidente del PP, que "a la desesperada" se une a cualquier protesta en contra del Gobierno.

"El otro día fue con la patronal agrícola, y el siguiente será con lo que considere que desgasta al Gobierno", apunta la periodista. La próxima manifestación a la que irá Casado es este sábado a la de la Policía, quienes protestan por la propuesta del Gobierno de derogar algunos aspectos de la Ley de seguridad ciudadana, más conocida como Ley Mordaza. Esta manifestación cuenta con el respaldo del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

El sector hegemónico y más radical de la Policía se moviliza contra el Gobierno con el apoyo de las derechas

Para Barceló, lo que está haciendo el líder del PP es "un acto de irresponsabilidad política" y destaca que Casado "no se echa a la calle en defensa de los derechos de los trabajadores, se echa a la calle contra Sánchez". La periodista además insiste en la importancia de por qué lo hace, para evitar "que la ultraderecha o Isabel Díaz Ayuso, acaben por convertirle en alguien todavía más irrelevante".