Twitter"Disfruto cuando la veo enfrentarse a señores encorbatados que la miran como perdonándole la vida": Jorge Javier Vázquez expresa su admiración por Yolanda Díaz

Publicado el 26 de noviembre del 2021

En Tremending hemos hablado varias veces de Jorge Javier Vázquez y de su compromiso político. El presentado de Mediaset siempre ha expresado de forma pública su ideología de izquierdas. Siempre que ha podido. De hecho, en las pasadas elecciones autonómicas en Madrid participó en un mitin del candidato del PSOE, Ángel Gabilondo. Es más, al principio de la pandemia, en junio de 2020, llegó a decir que Pablo Iglesias le parecía "un excelente vicepresidente".

Relacionada

Jorge Javier Vázquez: "Esta pandemia ha conseguido que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente"

Ahora el presentador expresa su admiración por Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo. En su blog en la revista Lecturas, Jorge Javier escribe un breve texto (apenas 11 líneas) en las que, entre otras cosas afirma: "Me gusta Yolanda. Disfruto cuando la veo enfrentarse a señores encorbatados que la miran como perdonándole la vida. Esos mismos señores que cuando empieza a ridiculizarlos con datos y verdades como puños están deseando que el chaparrón termine cuanto antes para ahogar sus penas en el bar del Congreso o en el del Senado. Desde aquí, Yolanda, mi más sincera admiración. Más aquelarres y menos perdonavidas".

Relacionada

Sálvame Deluxe' entra en política

Vázquez, además, ha reiterado su admiración por Yolanda Díaz en su cuenta de Twitter.

Como ya se ha dicho más arriba, Jorge Javier Vázquez no se corta a la hora de opinar sobre política, ya sea a favor de la izquierda o para criticar a algunos políticos del PP. Así lo hizo no hace mucho tiempo con Teodoro García Egea, secretario general del PP, a quien afeó sus acusaciones a Pedro Sánchez por las vacunas.