"En tu casa o en la mía de Luxemburgo": críticas irónicas a Bertín Osborne tras las últimas noticias sobre sus prácticas fiscales

Por

Si es que no falla. Cuanto más patriotero, más sorpresas esconde. Resulta que Bertín Osborne llegó a fijar su residencia en Luxemburgo y facturó a través de Panamá, según ha publicado este lunes el diario El Confidencial.

En 1998 el presentador adquirió el 100% de las acciones de una sociedad panameña, Canterbury Operations SA, por un importe de 250.000 dólares. Cuando Hacienda comenzó a embargarle en 2002 los salarios que percibía de varios programas, Osborne cedió a la sociedad sus derechos de "representación artística". El propio Osborne ha reconocido a El Confidencial que fue cliente de Arespacochaga: "Ese fue el mayor error de mi vida, hace más de 20 años: fiarme de un asesor fiscal [Arespacochaga] mientras yo vivía en Estados Unidos".

Una noticia que ha saltado rápidamente a las redes sociales y que ha sido muy comentada por los tuiteros que han destacado la contradicción de estas informaciones con el patrioterismo del que suele hacer gala el artista.

Estos son algunas de las críticas irónicas que la noticia sobre Osborne ha suscitado en las redes:

Más de Tremending